top of page

El chatbot del MSP con información del Covid-19 recibió más de un millón de consultas desde el 13/03

  • Fabricio Gonzalez
  • 28 jul 2021
  • 1 Min. de lectura

Un chatbot es una solución tecnológica, mediante la cual un usuario puede mantener una conversación con un asistente virtual, a través de internet, en portales web, o a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Facebook Messenger.

El chatbot del plan CoronavirusUy, igual que otros canales de comunicación, utiliza contenidos especialmente diseñados por la dirección de epidemiología de Ministerio de Salud Pública para informar a los usuarios que tienen dudas sobre el Covid-19.

Hasta el momento, según el CEO de Isbel, Rafael Staricco, desde que se supo que había coronavirus en nuestro país, se hicieron más de un millón de consultas al respecto.


 
 
 

Comments


Argentina | Bolivia | Chile | Colombia | Ecuador | España | México | Paraguay | Perú | República Dominicana | Uruguay | USA

Automatiza hasta el 90% de tus procesos

Botsuite

Voicebot

Imagebot

Chatbot

Mailbot

Servicebot

Compañía

Sobre Hey Now

Contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
logo hey nowbots

© 2021 Hey Now, an Isbel company.

2f2a6ae1c90bb0b3a8c2a1916edc9ac3a88b465a
bottom of page