top of page
Sobre Hey Now

Árboles de atención predefinidos
Lleva a tus clientes a través de un árbol de atención predefinido y enséñales de forma sencilla e intuitiva cómo navegar .

Integraciones
Nos integramos a todos los sistemas de tu empresa. Nuestra botsuite conecta la información de SAP, Microsoft Dynamics, Memory, Avaya, Genesys y muchos más.

Panel de
operador
Si el bot no puede contestar la consulta
o el usuario prefiere hablar con una persona, transferimos la comunicación a un operador gracias a nuestro panel de operador. Tu cliente recibe asistencia en
el mismo canal por el que se contactó.

Inteligencia artificial
Si prefieres que tu cliente se exprese libremente al usar tu bot, agrégale inteligencia artificial para que entienda lenguaje natural, análisis de sentimientos, texto a voz, voz a texto y más.

Reportes en tiempo real
Accede a reportes en tiempo real sobre las interacciones de tu chatbot. Elige los datos que quieras ver, ya sea la cantidad de interacciones, usuarios únicos, opciones preferidas o conversiones.

Plataforma en la nube
Nuestra plataforma de chatbots está alojada 100% en la nube. Para funcionar no necesita infraestructura, y puedes acceder desde cualquier lugar.
Ancla 1
Nos integramos a todas
las plataformas

bottom of page