top of page
Buscar
Medidas adoptadas por HEY NOW! Bots en el marco del brote de Covid-19
Montevideo, domingo 15 de marzo de 2020 Alineados con lo dispuesto por los gobiernos de los territorios en los que actúa la corporación...
28 jul 20212 Min. de lectura
El chatbot del MSP con información del Covid-19 recibió más de un millón de consultas desde el 13/03
Un chatbot es una solución tecnológica, mediante la cual un usuario puede mantener una conversación con un asistente virtual, a través de...
28 jul 20211 Min. de lectura


Respuestas de robots ante consultas por Covid 19 se perfeccionan para responder como un humano
Son asistentes virtuales que buscan evacuar dudas de un usuario. Cuando el gobierno uruguayo confirmaba los primeros casos de coronavirus...
28 jul 20213 Min. de lectura


El detrás de escena de la estrategia digital del Plan Coronavirus
En tiempo récord, empresas y técnicos trabajaron para desarrollar chatbots, una aplicación y el 0800 del Plan Coronavirus. Hace poco más...
28 jul 20214 Min. de lectura


bottom of page
